jueves, 29 de diciembre de 2011

fotos que me gustan

Yo no soy buena fotografa, pero Adri lo hace muy bien,  los paisajes y animales son sus favoritos.
Como nunca se decidio a hacerse un blog me tome el atrevimiento (previo permiso suyo) y decidi de a poco hacer que conozcan sus fotos.
Que las disfruten como nosotras lo hacemos

Que emocion

Mi nueva amiga Marina http://haciendosiempre.blogspot.com/ recibio los regalitos y nos hizo muy felices a Eden y a mi, porque las dos ganamos dos nuevas amiguitas que ya empezaron a llenarnos el corazon de alegria. Mil gracias son divinas, nunca pierdan esa ternura. Las queremos

jueves, 22 de diciembre de 2011

La cocina...

es un lugar en el cual me gusta mucho estar y quedarme para crear, con el paso del tiempo aprendi recetas nuevas y hoy me animo a incursionar en recetas que antes no me hubiese animado. Colores, texturas, aromas, formas, es igual que en mis manualidades pero esto lo puedo compartir de manera diferente con la gente que me quiere y que yo quiero.
Buen provecho...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Agradecimiento

a Adri, que siempre esta a mi lado, y me hace ver el lado positivo de todo.
La foto de la portada fue sacada por el, le encanta sacar fotos a paisajes y animales asi que seguramente voy a hacer uso de este espacio para publicar sus bellas fotos.

Listo ya....!!!!!!

Aca esta!!!! la cajita preparada para mandarle a Marina haciendosiempre.blogspot.com, el lunes la mando y a esperar la respuesta. Que ansiedad espero que les gusten nuestros presentitos.
Saque una foto de la cajita, donde se vea y no se vea para que sea lo mas sorpresa posible!!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Para empezar...

estoy enganchada con mi primer intercambio postal, a mi me toco Marina de http://haciendosiempre.blogspot.com/, ella y mi amiguis http://www.lapuntadelobelisco.blogspot.com/ me dieron las fuerzas para abrir este blog.
Hoy tuve mi dia franco y recorri lugares buscando algo lindo para mi nueva amiga Marina y la nueva amiga de mi hija Eden que se llama Celsa.
Espero de todo corazon que les guste nuestros presentitos, y las fotos las subo cuando Marina reciba su paquetito para no adelantarle nadaaaa.
Me pongo a buscar algunas fotitos de mis manualidades-creaciones o como mas les guste llamar.

Hoy

Empiezo a compatir una parte de mi en este "mi" blog que hace tanto queria crear.
Me empezaron a gustar las manualidades no hace mucho tiempo, siempre crei que era un desastre pero descubri que mi problema era el dibujo y no las manualidades.
Espero que disfruten de mi rinconcito.