sábado, 28 de abril de 2012

Las maravillas de coser

es algo que conoci hace no mucho tiempo, empece con dobladillos ( que no me causo ninguna satisfaccion) pero lo que vino a partir de eso si,  y fue que mis suegros me regalaron una maquina de coser, y ahi todo comenzo...
Como yo trabajo en una guarderia infantil me largue con cositas para que jueguen los chicos como almohadoncitos con distintos rellenos.
Hace un tiempo chusmeando blogs de manualidades me encontre a En Alaska Las Gallinas Se Mueren de Frio ahi encontre una casita o mejor dicho mansion de tela para nenas, y me enamore.
La mia no se acerca a la calidad ni inversion de tiempo que Anahi puso en la suya pero a mis nenas les encanto.
Soy tan impulsiva y  poco paciente que apenas estaba mas o menos usable se la presente a Eden y ella flasheo!!!, ni siquiera le saque los hilvanes es que no podia esperar a ver su cara.
Lo que mas me sorprendio es ver a Elis meterse abajo de la mesa y disfrutar ratos largos alli adentro.
Me parece que ya escribi demasiado, aqui van las fotitos.
Cuenten que les parece!!!???

La previa










sábado, 21 de abril de 2012

y se vienen los 38

y yo me digo reir o llorar???!!!!
Tengo varias respuestas porque como buena mujer me pregunto y respondo SOLA, y aca van mis quilombetes en esta cabeza llena de rulos ( los cuales quise estirar en una epoca hasta que me amigue con ellos por lo menos por un tiempo).
Los 38 me encuentran en lugares que me encantan y otros que no.
Los que me gustan: Marido y dos hijas que me llenan el alma de sonrisas y felicidad infinita ( es que los espere taaanto  porque nada me sale de una) a marido le hice de amiga hasta que se decidio a mirarme con otros ojos, y a mis hijitas despues de duros tratamientos de fertilidad y muchas cosas feas, mejor dicho horribles, aqui estan conmigo alegrandome la vida.
Aprendi a mirar la vida y agradecer por cada momento que me da una sonrisa, el sol a la maniana, la lluvia en invierno me encanta, los pajaritos que escucho cuando me levanto, los paseos en familia.
Los que no me gustan: mi pelo que no le encuentro forma y siempre lo llevo atado, los kilotes de muy massss, y todo lo que eso lleva consigo.
Deje un ratito el post porque recibi unos regalitos de mi bella familia y a que no saben que?
NO ME QUEJO MASS!!!! estoy tan feliz de los abrazos, besos y mimos que me llene de amor.Mi hija de 7 me dijo que me merezco todos los regalos y muchos mas porque soy muy buena y yo inunde mi casa de lagrimas, pero esas lagrimas de felicidad que vale la pena derrochar.
Me voy feliz a dormir con mi mejor sonrisa colgate.
Buenas noches

jueves, 12 de abril de 2012

atascada

es asi como me siento, veo mi blog y me pregunto porque no escribo mas y pongo tantas fotos???
la verdad es que me encanta hablar y lo solia hacer hasta por los codos pero el tiempo me fue apagando, una mezcla de querer madurar y aprender a escuchar al otro con criticas de "cuanto hablas" y asi fui cambiando.
Cuando abri el blog me dije siii esta es mi oportunidad para expresarme y sacar afuera mis pensamientos, inquietudes y preguntas, pero eso no paso, porque? La respuesta esta solamente en mi, no me puedo liberar de las criticas que pueda recibir, el mismo tema  Siempre quiero caerle bien a todo el mundo, a alguien alla, del otro lado le pasa lo mismo?
Quiero que no me importe nada y gritarrrrrrrrrrr pero no tengo las fuerzas suficientes para bancarme lo que puede venir de vuelta, entonces me digo, sos una cobarde!!!!!
Leo blogs de chicas que para mi parecer son muy valientes, unas genias totales.
Ojala el tiempo me ayude a liberarme y empezar a decir lo que realmente siento y pienso sin importarme si lo comparten conmigo, porque esa es mi verdad.

miércoles, 11 de abril de 2012

Por estos lados llego la primavera

y aprovechandola fuimos a visitar una exposicion de flores muy bonita en la ciudad de Haifa.










Aca les dejos fotos para que se deleiten.

sábado, 7 de abril de 2012

que buen dia...

Por el cambio horario no se si en el blog de http://www.lapuntadelobelisco.blogspot.com/ de mi amigaza Pau, ya es 7 de Abril pero por estos lados si, y ademas estoy tan ansiosa por ver mi post que no puedo esperar!!!!
Hoy el dia tiene dos cosas lindas para que este feliz la primera que mi bella Elis cumple 10 meses y la segunda es mi pequenia y humilde participacion en el blog de Pau para que ella pueda disfrutar de su familia en Argentina.
Asi que ahi va, espero que lo disfruten, prueben hacer la receta y me cuenten que les parecio.
Buen provecho o Beteabon como se dice por estos lares.