martes, 22 de mayo de 2012

dicen que el tiempo pasa rapido???!!!

Yo creo en eso, hace unos dias anotando fechas de tramites, turnos medicos, etc, me di cuenta que en dos semanas y un poquito Elis cumple UN ANIO!!!! siiiiiiiiiii, yo no lo podia creer, pasaron tantas cosas desde que nacio que parece imposible.
Empezando por el nacimiento de la bella Elis que esta enorme,parlotea, se enoja, se rie, quiere caminar y empieza a demostrar su caracter como muaaaa.
Este anio me dije, despues de todo lo que vivi en el embarazo, la previa y el despues tengo que hacer cambios, y empece por buscar trabajo nuevo y lo encontre y ademas hace poco me largue a la pileta con un mini emprendimiento paralelo a mi laburo ( les dejo unas fotitos abajo), maridito tambien anda con ganas de nuevos rumbos, Eden en primer grado aprendiendo las reglas de la escuela, el poco recreo y las muuchas tareas.
Ya le lee cuentos a su hermana y nosotros baboseamos de amor.
Viaje a la argentina con Elis de un mes y medio y Eden de 6, fue fuerte pero valio la pena.
Y el ser mama de dos me cambio la vida completamente, el tiempo ahora Si que NO ES MIO,  lo cual me da por un lado satisfacciones y por otro mucho cansancio, a veces me encuentro a mi misma pensando cuantas horas dormire hoy.
Y para terminar y empezar el otro anio ( porque me olvide de contarles que por estos lares el anio empieza en Septiembre) mi hermanillo Elio, mi cuniada Ana y mis sobris Maia y Maxi nos vienen a visitar ( cabe aclarar que es su primer visita despues de casi 10 anios que estamos en Israel), lo cual me llena de un monton de sensaciones, felicidad,ansiedad, muchos pensamientos sobre que vamos a hacer, donde vamos a ir , etc. pero sobre todo mi tan querida sonrisa colgate.
Me voy feliz y contenta a descansar este cuerpito.







Hasta el proximo post.