sábado, 21 de abril de 2012

y se vienen los 38

y yo me digo reir o llorar???!!!!
Tengo varias respuestas porque como buena mujer me pregunto y respondo SOLA, y aca van mis quilombetes en esta cabeza llena de rulos ( los cuales quise estirar en una epoca hasta que me amigue con ellos por lo menos por un tiempo).
Los 38 me encuentran en lugares que me encantan y otros que no.
Los que me gustan: Marido y dos hijas que me llenan el alma de sonrisas y felicidad infinita ( es que los espere taaanto  porque nada me sale de una) a marido le hice de amiga hasta que se decidio a mirarme con otros ojos, y a mis hijitas despues de duros tratamientos de fertilidad y muchas cosas feas, mejor dicho horribles, aqui estan conmigo alegrandome la vida.
Aprendi a mirar la vida y agradecer por cada momento que me da una sonrisa, el sol a la maniana, la lluvia en invierno me encanta, los pajaritos que escucho cuando me levanto, los paseos en familia.
Los que no me gustan: mi pelo que no le encuentro forma y siempre lo llevo atado, los kilotes de muy massss, y todo lo que eso lleva consigo.
Deje un ratito el post porque recibi unos regalitos de mi bella familia y a que no saben que?
NO ME QUEJO MASS!!!! estoy tan feliz de los abrazos, besos y mimos que me llene de amor.Mi hija de 7 me dijo que me merezco todos los regalos y muchos mas porque soy muy buena y yo inunde mi casa de lagrimas, pero esas lagrimas de felicidad que vale la pena derrochar.
Me voy feliz a dormir con mi mejor sonrisa colgate.
Buenas noches

9 comentarios:

  1. feliz feliz cumpleañossssssssssssss!!!!!!!!!Aguante las mujeres de 38!!!!!!!!!! yo los cumplí en enero. te digo algo ..yo ya estoy contenta porq todos estos años son los que hacen que seamos estas mujeres maravillosas(me incluyo!ja) que somos hoy.De tu pelo ..y si te haces un alisado de esos definitivos???que se yo!beso grande y de nuevo feliz cumple!

    ResponderEliminar
  2. Para para!! regalo regalo.....
    este tema
    http://youtu.be/tVyxL6AsziA
    y esta torta....
    http://cociname.com.ar/torta-arcoiris/
    y este es mi regalo!
    http://ciudadmalaga.olx.es/alisado-definitivo-brasileno-con-keratina-curso-iid-95648352

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula mil gracias por tus regalos, me encantaron!!!
      Con lo del alisado vos sabes que lo hice cuando era mas joven y fue fantastico, pero hacerlo ahora trae consigo un problema y es que tengo una hija de 7 anios con rulos a la que la trabaje mucho para que quisiera esos rulos y si me llego a hacer alisado mando todo por la borda mi laburete, por ahi cuando sea adolescente nos hacemos las dos juntas!!!
      Te mando muchos besos

      Eliminar
  3. super merecidos todos los mimos y sorpresas!!! que pases un cumple geniallllllll!!! te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te quiero, le agradezco a la vida que con los anios nos acercamos tanto y que tan bien nos hace.
      Besotes

      Eliminar
  4. Tenés mucho por que alegrarte!!! aunque a veces uno se olvida, pero luego algo pasa que nos devuelve la sonrisa :D.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!...y en cierto modo, me siento reflejada ...yo el viernes llegué a los 36 y mi hija de 18 me regaló un retrato con una foto nuestra de cuando era chiquita...ese simple gesto me mató y todas esas cosas como el pelo, los kilos de más, los quilombos diarios....se fueron a pasear por otras partes!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Silvia nuestras hijas nos hacen darnos cuenta lo que realmente importa.
      Te mando un abrazo de oso

      Eliminar